Política de devoluciones

Política de devoluciones

COCINA DE COBRE

Nuestra misión es hacerte feliz. Por eso, en el desafortunado caso de que recibas un artículo incorrecto o defectuoso, por favor, háznoslo saber lo antes posible y organizaremos una rápida devolución para ti. Normalmente damos 30 días para hacerlo.

Si el producto llega dañado por favor notifíquenoslo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía con un par de fotos que muestren el problema.

De momento todas las ventas son finales fuera de EEUU y México, de todas formas avísanos si cambias de opinión y quieres otra sartén o te has equivocado al comprar la tuya, y encontraremos una solución para ti.

ESTOS PRODUCTOS NO SE PUEDEN DEVOLVER

Productos personalizados o hechos por encargo de cualquier tipo
Cualquier artículo que haya sido alterado o instalado
Cualquier artículo que no esté en condiciones de ser revendido
Cualquier artículo que no esté en su embalaje original
Cualquier artículo sin autorización previa de devolución

ARTÍCULOS A MEDIDA

El importe de la devolución se basa en el porcentaje de trabajo que se ha completado en el momento solicitado. Los materiales y la mano de obra ya gastados se deducirán del importe del reembolso.

No se aceptan devoluciones de productos construidos a medida.
Si hay un problema con el daño, o breakarage, vamos a trabajar diligentemente con usted y la compañía de transporte para que sea reparado en su costo o tener un nuevo artículo hecho en su costo también.

TODOS LOS ARTÍCULOS QUE NO SEAN PERSONALIZADOS

Si necesita devolver un artículo, por favor, póngase en contacto con nosotros con su número de pedido y los detalles sobre el producto que le gustaría devolver con la razón.

El cliente es responsable de todos los gastos de envío de la devolución, con la excepción de las devoluciones por daños o defectos del producto.

Los reembolsos se efectuarán tras la inspección del producto devuelto y se ajustarán automáticamente para tener en cuenta las tasas de reposición de existencias o los gastos de envío.

Cualquier artículo devuelto sin autorización, devuelto a la ubicación incorrecta, o devuelto en una condición dañada o invendible está sujeto a cargos adicionales que se deducirán de su reembolso final.

Por la inspección, siempre y cuando el producto se encuentre en nuevas condiciones y se reciba en su embalaje original, se le emitirá el reembolso que le corresponde, menos cualquier tasa o cargo de manejo aplicable.

Si se determina que un producto devuelto está dañado o es invendible, se le descontarán las tasas adicionales del crédito, o éste puede ser denegado por completo.

Por favor, espere 2-3 días hábiles para que el reembolso aparezca en su cuenta.

En el caso de que tenga derecho a un reembolso, debe esperar recibirlo dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega de su paquete al transportista de vuelta, sin embargo, en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente.

Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

Contáctanos

¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibido!
Oops! Algo salió mal al enviar el formulario.