Garantía

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Amoretti Brothers tiene la intención de que la información y los datos contenidos en los Sitios sean precisos y confiables, pero debido a que la información y los datos han sido recopilados de una variedad de fuentes, se proporcionan 'TAL CUAL' y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Usted acepta expresamente que su uso de los Sitios y cualquier información contenida en ellos es bajo su propio riesgo.

En consecuencia, en la medida permitida por la ley aplicable, AMORETTI BROTHERS RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO VIOLACIÓN, EXACTITUD, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. , Y CUALQUIER GARANTÍA Y CONDICIONES QUE PUEDAN SURGIR DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN, CURSO DE EJECUCIÓN O USO DEL COMERCIO.

Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de garantías o condiciones, por lo que es posible que dichas renuncias no se apliquen a usted. Amoretti Brothers garantiza estar libre de defectos de fabricación en materiales y mano de obra durante el tiempo que el comprador consumidor original sea dueño de su hogar.

Se requiere el recibo de compra original con fecha de un distribuidor autorizado para cualquier reclamo de garantía.

En el caso de productos fabricados a medida, quedan excluidos de esta garantía los daños por errores de instalación, mal uso del producto y mantenimiento inadecuado. Esta garantía no cubre rayones, manchas, depósitos de agua dura y decoloración que puedan ocurrir con el uso normal. Amoretti Brothers no garantiza el acabado de ningún producto niquelado.

Esta garantía no cubre; costo de envío, costo de mano de obra y/o daños ocasionados en la instalación, reparación o reemplazo, así como cualquier otro tipo de pérdida o daño. La garantía excluye todo uso comercial y comercial.

CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN DE GARANTÍA:

Las reclamaciones de garantía para todos los productos Amoretti Brothers pueden presentarse:

1) Por correo electrónico a: office@amorettibrothers.com
2) Llamando a nuestras oficinas

Para todas las formas de presentación, proporcione la siguiente información:

1) Proporcione el nombre/descripción del producto por el cual está presentando un reclamo.
2) Explicar detalladamente el defecto o problema. Cuantos más detalles proporcione, mejor podremos ayudarle.

3) Proporcione su comprobante de compra, por ejemplo, dónde compró el producto de la Compañía, fecha de compra, número(s) de pedido, etc.
4) Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.Una vez que haya enviado su reclamo, lo contactaremos dentro de 3 a 5 días hábiles.

Una vez que haya enviado su reclamo, lo contactaremos dentro de 3 a 5 días hábiles.

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